Quienes somos

En 1998 entré en el mundo de las cortinas y desde el 2000 y durante 12 años realicé desarrollo de producto en Hunter Douglas Argentina.

Luego tuve la maravillosa experiencia de ir a Chile como Gerente de Producto de Windows Covering Products, en Hunter Douglas.

Estos años me permitieron conocer las ofertas del mercado y puedo decir convencido que Hunter Douglas fabrica las mejores cortinas y toldos bajo la marca Sunset: por su innovación, tecnología, variedad, funcionalidad y calidad.

Ahora vuelco toda mi experiencia en el asesoramiento en proyectos de control solar y decoración, aprovechamiento de la luz natural y de la energía, para lograr ambientes más acogedores, productivos y confortables, de manera sustentable, usando adecuadamente los productos como cortinas, toldos y velas.

100% virtual, pero más presente que nunca. Asesoro, mido y cotizo sin cargo, sin comprimiso y juntos elegimos la mejor opción para sus espacios y ventanas. Pero lo más importante: sigo personalmente el proceso de elección, compra e instalación, de principio a fin, para garantizar la satisfacción del cliente.

Mis 22 años de experiencia, junto a la garantía Sunset de 4 años, te dan la tranquilidad de elegir ben.

Gonzalo Perera – Director

1998 - 2020

Más de 20 años nos avalan

Teléfono

(221) 636-0136

Ubicación

Ciudad de La Plata.
Hacemos instalaciones en todo el país.

Email

info@lumensolis.com.ar